La Guardia Civil sorprende a dos "conocidos delincuentes" cuando llevaban tres galgos sustraídos en Berlanga

  • La Guardia Civil ha sorprendido este pasado domingo, día 28, a dos "conocidos delincuentes" vecinos de Azuaga cuando transportaban tres galgos que presuntamente habían sustraído en una finca de la localidad pacense de Berlanga.
' SORPRENDIDOS DOS CONOCIDOS DELINCUENTES CUANTO TRANSPORTABAN TRES PERROS GALGO
' SORPRENDIDOS DOS CONOCIDOS DELINCUENTES CUANTO TRANSPORTABAN TRES PERROS GALGO
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL

Tras recibir una alerta sobre el robo de los tres galgos, la Guardia Civil estableció dispositivos de servicios en las diferentes vías de comunicación de la comarca, por lo que media hora después de la comisión del hecho delictivo, dentro del municipio de Llerena, se interceptó el turismo, cuyo conductor tenía retirado el permiso de conducción.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Azuaga con "numerosos antecedentes penales", se inspeccionó el turismo donde los agentes hallaron los tres animales que acababan de sustraer, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Además, al conductor que circulaba sin carné también se le ha acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que las diligencias junto con los detenidos ha sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento