Arrestado acusado de agredir con un arma blanca a dos hermanos en Arrasate (Gipuzkoa)

  • Agentes de la Ertzaintza han arrestado durante la noche de este pasado lunes en Arrasate a un hombre de 37 años acusado de haber agredido en la localidad guipuzcoana a dos hermanos con un arma blanca. Las víctimas tuvieron que recibir atención hospitalaria. La Policía autonómica ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del altercado.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las ocho y media de la tarde de este pasado lunes en una parada de autobús ubicada en el barrio San Andrés de Arrasate.

Al parecer, el arrestado agredió, presuntamente, con un arma blanca a dos hermanos. Como consecuencia del ataque, ambos sufrieron heridas por las que tuvieron que ser evacuados al Hospital de Arrasate. Uno de ellos presentaba una herida en una pierna y el otro resultó herido en el pecho. El primero fue atendido en el hospital comarcal antes de recibir el alta y denunciar los hechos. Por su parte, el segundo tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia.

Minutos más tarde, alrededor de las diez de la noche, agentes de la Policía autonómica procedieron a arrestar en su domicilio al presunto autor de la agresión, un hombre de 37 años y con antecedentes policiales, según han precisado las mismas fuentes. La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del altercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento