Una muestra del escultor Pablo Costilludo pondrá el punto y final al ciclo Artesanía Toledana en el Puente de San Martín

  • El torreón del Puente de San Martín de la capital toledana será el escenario que acoja la muestra del artesano escultor Pablo Costilludo, que estará abierta desde el 2 de septiembre dentro del ciclo expositivo de Artesanía Tradicional Toledana en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo.
Artesano Pablo Costilludo
Artesano Pablo Costilludo
EUROPA PRESS/PABLOCOSTILLUDO.COM

Pablo Costilludo será el encargado de poner punto final a esta iniciativa que ha reunido en este ambicioso ciclo a numerosos representantes de la artesanía toledana, ha informado la organización en nota de prensa.

Pablo Costilludo posee una dilatada trayectoria artística que se inicia en los años setenta y que evoluciona hasta nuestros días, del barro a la piedra, más de cuarenta años doblegando los materiales y convirtiéndolos en sentimiento, tal y como explican los organizadores.

En 2011 recibe el título de Maestro Artesano de Castilla-La Mancha, y en el presente ejercicio se encuentra a caballo entre su taller artesanal en el municipio de Consuegra y realizando trabajos de restauración en la iglesia de Santa Teresa de Bososo, provincia de Bioko Norte en Guinea Ecuatorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento