Muere un hombre de 67 años tras un accidente de tráfico en Valdés

  • Un hombre de 67 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico entre dos turismos en la Nacional 634, en el cruce de Caroyas, en Valdés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado resultó herido grave y fue evacuado al Hospital Comarcal de Jarrio. Finalmente, el hombre ha fallecido. En el siniestro también ha resultado herida leve una mujer, según ha informado el SEPA este martes.
Accidente
Accidente
SEPA
Accidente

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22.06 horas del lunes. En el aviso se indicó la colisión entre dos vehículos y que al menos había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), del parque de Luarca, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Los bomberos procedieron a excarcelar al conductor de uno de los vehículos. Para ello cortaron el pilar del lado del conductor, para retirar las puertas y hacer hueco para sacar al herido, al que inmovilizaron con el collarín y la tabla de rescate.

Tras finalizar su intervención, los efectivos de bomberos retiraron del lugar a las 23.19 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento