ANPE señala que se han adjudicado 74 plazas menos para interinos docentes de las ofertadas inicialmente

  • El sindicato ANPE se ha referido este lunes a la publicación de la adjudicación de personal interino para profesores para el curso 2016-2017 y ha señalado que se han adjudicado 74 plazas menos de las ofertadas inicialmente.

Ese número resulta, según ha explicado ANPE a través de una nota de prensa, de las once plazas de Informática que aún tienen que adjudicarse, sumadas a reajustes a instancias de las necesidades reales de los centros (46)y, mayoritariamente, puestos "precarios" con medias jornadas (17) que son poco atractivos "porque el desplazamiento y la residencia se comen el sueldo".

El sindicato señala que en esta ocasión la plataforma informática ha "aguantado" y no se han reproducido los problemas de adjudicaciones anteriores. "Esperamos que hayan dado con la fórmula definitiva", han apuntado.

"A lo largo de estos días previos al inicio de curso los delegados de ANPE mantendremos reuniones con los responsables educativos e intentaremos seguir puliendo problemas que puedan surgir", han manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento