Detenido un ladrón en Valladolid que al ser descubierto se ocultó en el interior de un canapé

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido el fin de semana pasado a un varón de 30 años y nacionalidad marroquí, J.G, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un domicilio del barrio de Las Delicias, en el que trató de ocultarse de los agentes dentro de un canapé, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado cuando la Sala 091-092 recibió una llamada en la que se alertaba de que una persona estaba forzando la ventana de un domicilio sito en el referido barrio.

Desplazadas al lugar varias dotaciones policiales, durante la inspección de la zona los agentes localizaron una vivienda de planta baja con la ventana abierta de la que procedían fuertes ruidos. Fue al identificarse como policías cuando alguien desde el interior bajaba las las persianas bruscamente.

Los policías inspeccionan la vivienda, la cual se hallaba totalmente revuelta, y encuentraron en un carro, de los que se usan para la compra, multitud de efectos de ese domicilio, por lo que siguieron la búsqueda del posible autor, al que localizaron oculto en el interior del canapé de una de las habitaciones.

J.G. es un delincuente habitual al que constan veintidós detenciones y quien además, se encuentra irregular en nuestro España. Contra él se ha decretado su ingreso en prisión.

La detención la han practicado policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría Provincial de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento