Detenido un menor por agresión a un joven y daños a un coche durante una pelea

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un menor que supuestamente causó lesiones a un joven y también daños a un coche en el transcurso de una pelea, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, el menor agredió a un joven de 23 años y le causó lesiones en el rostro. Asimismo, a la llegada de la Policía, se mostró hostil y agresivo con los agentes y fue detenido también por resistencia.

Por otro lado, fueron arrestados también dos hombres y una mujer por protagonizar sendos altercados en la calle Sanz Crespo y Rodríguez San Pedro y después enfrentarse a los agentes que acudieron al lugar.

La Policía Local, por su parte, detuvo a un conductor por circular sin haber obtenido nunca el permiso, mientras que otro fue denunciado administrativamente por circular bajo los efectos de la droga.

Otros tres conductores resultaron denunciados en vía administrativa por alcoholemia y otros cuatro conductores fueron detenidos acusados de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento