Montiel sobre el encuentro de Podemos en Torrent: "El cuerpo me pide estar"

  • El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, ha asegurado este lunes que él suele asistir "a todas las reuniones" que organiza el partido siempre que puede, en relación al encuentro convocado por la militancia para el sábado en Torrent (Valencia) para abordar el futuro de la formación y mejorar la comunicación interna. "El cuerpo me pide estar", ha dicho.

El encuentro, según sus organizadores, tiene como objetivo congregar a militantes "sin adscripciones determinadas a corrientes internas" y "dar voz a la militancia y debatir sobre el presente y el futuro del partido". Sin protagonismos de ningún tipo, la voluntad es debatir sobre la regeneración del partido y el futuro que se quiere para Podemos.

Al respecto, Montiel ha indicado que Podemos "es un partido que su esencia es el debate, la transparencia y la crítica" y él mismo también es crítico "con muchas de las decisiones" de su propio partido. "Creo que los debates son saludables, estamos construyendo una organización que apenas tiene dos años y medios y estamos en periodo precongresual", ha agregado.

También ha remarcado que "ha acabado el tiempo de la maquinaria de guerra electoral" y "hay que ir a un partido más estructurado, federal, a una federación valenciana fuerte". Así, considera que "en ese contexto de refundación todos los debates son bienvenidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento