Los mejores del kick boxing a nivel mundial estarán el sábado en Albacete en 'La Navaja' Fight Dreams 3

  • Albacete acogerá el próximo sábado, 3 de septiembre, la tercera edición del trofeo internacional de kick boxing 'La Navaja' Fight Dreams 3. Una cita que abre la Feria Deportiva 2016, en la que competirán algunos de los mejores luchadores del mundo de este deporte.
Kick Boxing en Albacete
Kick Boxing en Albacete
EUROPA PRESS

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Navarro, y el organizador del evento, Javier Romero, han presentado todos los detalles de esta tercera edición junto al bicampeón del Mundo de kick boxing, David Mejía, y al dos veces campeón de España, Diego Mosquera.

Javier Romero ha recordado que este torneo nació en Albacete para "consolidar" este deporte en una ciudad que ha visto nacer y crecer a campeones del mundo, y que "cada año va a más". En este sentido, ha señalado que "si la primera edición fue todo un éxito de público y de resultados deportivos, la segunda la superó y en esta ocasión estamos convencidos de que será aún mejor".

Los combates comenzarán el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Polideportivo Feria con exhibiciones de menores y después se realizarán 13 enfrentamientos de Clase C, en las modalidades de kick boxing, Muay thai y K1. Tras eso, arrancarán los tres combates internacionales a nivel profesional.

COMBATES INTERNACIONALES

El primero enfrentará al belga Younes Lek, del club Team Aissa de Bruselas -que acude al Fight Dreams por tercer año consecutivo-, con el campeón de Europa, Rafael Torres, del Rrteam de Córdoba, por España. Diego Mosquera y el holandés Furkan Attaman se enfrentarán en Semifondo; y el tercer combate, en categoría Fondo, opondrá a la gran promesa de este deporte en Albacete, David Mejía, con Younes Cheriff, un marroquí afincado en Almería, de gran proyección.

Tanto David Mejía, que lleva practicando este deporte desde que tiene 13 años, como Diego Mosquera, que se inició junto a Mejía con 17 años, han agradecido poder competir a este nivel en su tierra.

"Desde pequeño veía este deporte por televisión y me apasionaba; ahora con 20 años he podido competir ya en un campeonato del mundo en Rusia y otro en Francia y me ha ido bastante bien, y espero este año poder tener más éxitos en mi larga carrera", ha señalado Mejía, que en un futuro se ve como "un número uno" y "peleando con los mejores del mundo en los mejores eventos del mundo".

Por su parte, Diego Mosquera, que lleva invicto 17 combates, espera poder conseguir su decimoctava victoria en Albacete. "Voy a seguir mi invicto hasta donde pueda, y para ello voy a dar el mayor espectáculo posible, demostrando todo el esfuerzo, dándolo todo por Albacete". Su intención es también vivir de este deporte y "llegar hasta donde pueda con este deporte que me apasiona", ha finalizado Mosquera.

Las entradas para asistir a esta gala del Kick Boxing se pueden adquirir anticipadas por 13 euros hasta el 2 de septiembre en el gimnasio President de Albacete, y en taquilla el mismo día de la competición a partir de las 17.00 horas, por 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento