La Campaña 'La vuelta al cole que más mola' trae a los comercios 'mini-precios' con descuentos y numerosos premios

  • La concejala de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra, han presentado esta mañana una iniciativa comercial bajo el slogan 'La vuelta al cole que más mola'.
Presentación campaña 'Vuelta al cole'
Presentación campaña 'Vuelta al cole'
EUROPA PRESS
Presentación campaña 'Vuelta al cole'

Por tercer año consecutivo se desarrolla en Logroño de la mano del Ayuntamiento de Logroño y de la Cámara de Comercio con el objetivo de promocionar y activar las ventas en el comercio de la capital riojana con motivo de la Vuelta al Cole. Este año como novedad los comercios realizán descuentos a través de sus 'mini-precios'.

La vuelta al cole supone "por un lado, un gran esfuerzo por parte de las familias, y por otro lado, uno de los puntos álgidos para los comerciantes ya que tienen un mayor número de ventas" ha declarado Montes. Por ello se desarrolla esta campaña que se desarrollará entre el 1 y el 11 de septiembre con la participación de 224 comercios logroñeses de hasta 38 sectores distintos, y en esta ocasión, según ha señalado Montes "viene cargada de premios".

En total se destinarán 4.235 euros repartidos en 2.330 premios: dos bicicletas de montaña, ocho tablets, 20 monopatines, 300 auriculares y 2.000 mochilas con el lema de la campaña. Al realizar una compra superior a 20 euros en uno de los comercios pertenecientes a la campaña, se le entregará un rasca que le permitirá ganar uno de los premios. Los establecimientos participantes en la campaña estarán identificados con banderines y globos.

"Es una campaña sencilla cargada de grandes premios" ha señalado Lacarra. Los comercios adheridos a esta campaña, como novedad, tendrán 'mini-precios' a través de los cuales harán algún tipo de descuento en sus productos.

La campaña cuenta con la página web www.logronopuntocomercio.com/vueltaalcole donde se pondrán encontrar todos los comercios participantes, sus mini-precios y promociones para la Vuelta al Cole. Para impulsar esta campaña se ha llevado a cabo una potente campaña de comunicación y publicidad en prensa, radio, Internet, publicidad exterior y redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento