Detenido por colgar en Internet un vídeo erótico de su ex novia

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Pamplona de 25 años por colgar en Internet un vídeo erótico de su ex novia. El apresado había sido denunciado por malos tratos, por lo que pesaba sobre él una orden de alejamiento.

Al arrestado se le imputa un delito contra el honor de su ex pareja así como otro de desobediencia grave a la autoridad judicial por quebrantar la medida cautelar de alejamiento, que implicaba que durante seis meses no podía comunicarse ni acercarse a ella a menos de 500 metros.

El Gobierno explica en un comunicado que el pasado sábado una mujer denunció ante la Policía Foral a su ex pareja como responsable de colgar en Internet un vídeo de 55 segundos de duración, grabado anteriormente con su consentimiento, que contenía una escena de índole sexual.

También quebrantó la orden de alejamiento

La denunciante apuntó también que su ex novio se personó en su lugar de trabajo, vulnerando de esta forma la orden de alejamiento dictada por el juez, y le conminó a retirar la denunciada presentada en la Policía Foral por malos tratos, por lo que sospechaba que la difusión del vídeo por Internet obedecía a un deseo de venganza.

Una vez comprobados los hechos denunciados, los agentes de la Brigada Asistencial comunicaron al Juzgado de Instrucción de Aoiz los pormenores del suceso y desde esta instancia judicial se autorizó la entrada y registro en el domicilio del presunto autor de los hechos.

En el domicilio los agentes localizaron dos ordenadores, pendientes de análisis policial, que podían contener, además del vídeo incluido en Internet, otras grabaciones de la misma naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento