Un segundo incendio afecta al término municipal de La Puebla de Híjar (Teruel)

  • Bomberos de Caspe (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel) y personal del Gobierno de Aragón están trabajando en la extinción del segundo incendio que afecta al término municipal de La Puebla de Híjar (Teruel) este fin de semana, han informado fuentes del Ejecutivo regional.
Todoterreno Y Camión De Bomberos De Diputación Provincial De Zaragoza (DPZ)
Todoterreno Y Camión De Bomberos De Diputación Provincial De Zaragoza (DPZ)
EUROPA PRESS

Este incendio se ha declarado entre las 15.00 y las 16.00 horas y ha comenzado con varios focos, resultado perjudicado no solo una zona forestal, sino también suelo urbano. No se han registrado daños personales.

Además de los bomberos de las Diputaciones de Zaragoza y Teruel se encuentran en el lugar tres cuadrillas terrestres, dos helitransportadas, tres autobombas, dos helicópteros de extinción y uno de coordinación, de la Administración autonómica.

Por otra parte, las mismas fuentes han señalado que el incendio declarado este sábado en La Puebla de Híjar, ya extinguido, ha afectado a un total de 0,45 hectáreas de suelo forestal. Asimismo, continúan los trabajos de liquidación del incendio que ha arrasado unas 100 hectáreas forestales en Ejulve y Villarluego, que está controlado desde el pasado jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento