Tellado, sobre los sondeos: "La mayoría a la que aspira el PP es muy difícil pero, en cualquier caso, es posible"

  • El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha reconocido este domingo que "la mayoría a la que aspira el PPdeG con Alberto Núñez Feijóo es muy difícil pero, en cualquier caso, es posible".

En concreto, el popular se ha pronunciado de este modo tras publicarse este domingo sendos sondeos en 'La Voz de Galicia', 'La Razón' y 'La Región' -el PP no consigue la mayoría absoluta en el primero, pero sí lo hace en los otros dos-.

El número dos de los populares gallegos ha asegurado que el PP aspira a continuar como "garante de la estabilidad de Galicia", algo que ya ha sido, ha defendido, en los últimos años. El objetivo, ha precisado, es que "Galicia pueda seguir siendo una excepción de estabilidad, crecimiento y creación de empleo".

En su opinión, el próximo 25S concurren dos modelos "enfrentados". Por un lado, el que representa el PPdeG y que supondría, ha asegurado, un gobierno "único y unido", además de tener al frente, ha añadido, al "líder mejor valorado y el único que aprueba de todos".

Por otro lado, ha proseguido, se encuentra un proyecto "multipartito" formado por "las mareas de Podemos", que tilda de "multipartito en si mismo", el PSdeG, que ve "más dividido que nunca", y por el BNG. "Y liderado por alguien que sólo se dedica a insultar cada día que no piensan como él", ha apuntado Tellado, quien cree que Galicia "no merece responsables políticos que se dedican todo el día a insultar a los que no piensan como ellos".

Finalmente, ha hecho hincapié en que, desde el PPdeG, apuestan por ser "garantía de estabilidad política e institucional". "Creemos que la garantía de la institucionalidad se llama Alberto Núñez Feijóo", ha sentenciado, para luego instar a los gallegos en las próximas elecciones para "mantener la excepcionalidad" en Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento