Zoido: "Jamás seré un tapón. Cuando no sea útil, seguiré sirviendo a la ciudad en otro lado"

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que "jamás" va a ser "un tapón para que Sevilla pueda seguir mejorando", afirmando que hoy por hoy se siente útil y, cuando deje de serlo, "allá donde esté habrá un sevillano luchando y defendiendo su tierra".

En una entrevista concedida a Europa Press, Zoido ha destacado que cada vez que se presenta a unas elecciones como cabeza de lista al Parlamento o al Congreso se obtiene "un importante respaldo ciudadano", lo que demostraría que "los ciudadanos consideran que todavía soy útil para seguir defendiendo a Sevilla, algo que seguiré haciendo ocupe el puesto que ocupe".

"Mientras me siga sintiendo útil en el Ayuntamiento, lo seré, y seré el primero en darme cuenta cuando no soy útil y ese día seguiré sirviendo a Sevilla y a los sevillanos desde otro puesto. Jamás voy a ser un tapón para que Sevilla pueda seguir mejorando", sentencia.

Así, señala que tiene "más que demostrada" su pasión por Sevilla y recuerda que contrajo un compromiso con los sevillanos, como es el "trabajar cada día por mejorar la ciudad", algo que asegura que ha hecho como oposición y como alcalde "y en los peores momentos de crisis económica, con mucho sacrificio, pero luchando todos los días por mejorar mi ciudad". "Ahora lo estoy haciendo desde la oposición después de ganar las terceras elecciones", matiza.

De este modo, insiste en que "hoy por hoy" se siente útil, incidiendo en que "los resultados lo avalan". "Quiero seguir estando. El destino será el que marque después que es lo que va a pasar. Quiero marcarme el día a día. Me levanto pensando en Sevilla y en como resolver sus problemas, me acuesto haciendo un análisis de lo que ha pasado en el día y me levanto de nuevo con renovadas ilusiones para seguir luchando", sentencia, tras concluir que "hay Zoido para rato, en el Ayuntamiento y en donde sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento