ESI Valladolid y Cearcal se comprometen a colaborar para implantar las nuevas tecnologías en el sector de la artesanía

  • La Escuela Superior de Diseño de Valladolid (ESI) el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León (Cearcal) se han comprometido a colaborar para implantar las nuevas tecnologías en el sector de la artesanía y con la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y león (Foacal) con el objetivo de incorporar a sus negocios herramientas en diseño 3D.
Visita de los alumnos a una empresa dedicada a la serigrafía
Visita de los alumnos a una empresa dedicada a la serigrafía
CEARCAL
Visita de los alumnos a una empresa dedicada a la serigrafía

Ambas organizaciones se han comprometido a colaborar durante los años 2016, 2017, 2018 con la promoción de la oferta formativa de la Escuela en Cursos de Especialización y Máster en Diseño de Interiores, Gráfico y Moda, según ha explicado la ESI en un comunicado remitido a Europa Press.

Esta oferta formativa permite "aumentar" el uso de las herramientas tecnológicas en los talleres artesanos e "incrementar" su capacidad competitiva de los productos y diseños en el mercado.

A su vez la Escuela Superior de Diseño promoverá entre su alumnado la oferta formativa de Cearcal y las actividades de Foacal con el fin de dar a conocer las enseñanzas para profesionales y los productos de los oficios artesanales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento