Detenido un joven acusado al menos tres delitos de abusos sexuales en Utrera

  • La Guardia Civil de Utrera (Sevilla), contando con la colaboración de la Policía Local, ha detenido a un individuo de 18 años cuyas iniciales son A.G.B., como presunto autor de al menos tres delitos de abusos sexuales, concretamente tocamientos y exhibicionismo.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, la detención se produjo tras coordinarse un dispositivo entre la Benemérita y Policía Local, una vez que se tuvo conocimiento por varias denuncias, de que un hombre había realizado tocamientos y se había masturbado delante de sus víctimas, vecinas de la localidad en calles y parques, a plena luz del día. Esta persona también las amenazaba con violarlas si acudían a denunciarlo ante la Guardia Civil.

Recientemente, en la mañana del día 22, los agentes recibieron aviso de una mujer que había sido abordada por un joven individuo, del que aportó descripción, quien la había tocado a la fuerza y sin su consentimiento, mostrándole también sus genitales. La descripción se correspondía con la dada por el resto de las víctimas. Rápidamente se puso en marcha el dispositivo y la Policía Local consiguió localizar a un joven de esas características en una calle próxima al lugar de los hechos.

La Guardia Civil de Utrera procedió entonces a mostrar fotografías del sospechoso al resto de las víctimas, quienes lo reconocieron sin lugar a dudas como el que abusó de ellas. Posteriormente, y ante lo acontecido, se procedió a detener a esta persona y su puesta a disposición judicial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento