Imputado un hombre por robar en las máquinas tragaperras de su propio bar

  • La Guardia Civil de Navarra investiga a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas y tres delitos de simulación de delitos ocurridos en una localidad de la Ribera. El investigado (nueva denominación de imputado) está acusado de robar la recaudación de las máquinas tragaperras del bar que regentaba.
Nota De Prensa GC Robo Con Fuerza Y Simulación De Delito
Nota De Prensa GC Robo Con Fuerza Y Simulación De Delito
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
Nota De Prensa GC Robo Con Fuerza Y Simulación De Delito

Los hechos comenzaron tras interponerse una denuncia en la Guardia Civil por un supuesto delito de robo con fuerza cometido en el bar que regenta la persona investigada.

En dicha denuncia se comunicaba que se había forzado la puerta trasera del citado bar, accediendo al interior del local, y violentando diversas máquinas existentes en su interior (tragaperras, de apuestas deportivas), de las cuales se sustrajo la recaudación, según ha explicado la Guardia Civil en una nota.

Durante el proceso de investigación iniciado por los ROCA de la Guardia Civil de Navarra se tuvo conocimiento de la omisión de varios hechos similares al anterior, siendo también denunciados en la Guardia Civil.

Tras las indagaciones encaminadas al esclarecimiento de estos hechos, y tras las pruebas obtenidas, los agentes concluyeron que el mismo dueño del bar era el presunto autor de los forzamientos en las máquinas para obtener su recaudación.

Asimismo, se supo durante el curso de la investigación de la perpetración de varios delitos de simulación de delitos cometidos presuntamente por la misma persona, ya que estaban relacionados con los robos con fuerza cometidos.

Por todo lo anterior, se procedió a investigar a esta persona como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas y tres delitos de simulación de delito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento