El conductor de un ciclomotor fallece al ser arrollado por un coche que iba en contradirección

  • El conductor de un ciclomotor, un hombre de 63 años, ha fallecido en la madrugada de este viernes en el centro de Gandia (Valencia) al ser arrollado por un coche que circulaba junto con otro en contradirección y cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en los dos coches relacionados con el accidente viajaban tres personas. Por las características físicas proporcionadas, los agentes han localizado a uno de los ocupantes y con posterioridad a otro, de nacionalidad francesa y de 25 y 27 años. Ambos han sido detenidos respectivamente por efectivos de la Policía Nacional y Local.

Inicialmente se les atribuye un delito de omisión del deber de socorro y se sigue buscando al tercer implicado para determinar quién era el conductor del vehículo que colisionó con el de la víctima, a quien se le podría investigar por homicidio imprudente.

El accidente se ha registrado sobre las 6.30 horas en la Avenida del Grao con San Juan de Ribera cuando dos coches circulaban en contradirección y uno de ellos colisionó contra una motocicleta que viajaba en el sentido correcto de la marcha, según las mismas fuentes.

El conductor de la motocicleta, un varón de 63 años, resultó con politraumatismos y fue atendido por una unidad del SAMU y trasladado al Hospital de Gandia, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Aunque el herido ingresó con vida en el centro, sufría politraumatismos de mucha gravedad que le provocaron la muerte pese a que los médicos han tratado de reanimarle durante más de una hora, de acuerdo con el Hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento