Detenida una pareja que distribuía droga por 2 euros a adolescentes en Murcia en presencia de sus hijos

  • La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio, residentes en la pedanía murciana de Puente Tocinos y de 42 y 43 años, de nacionalidad española, acusados de distribuir presuntamente droga a pequeña escala a adolescentes que acudían a su domicilio y la adquirían por tan solo dos euros.

Gracias a la colaboración vecinal, la Policía Nacional ha detenido a estas dos personas que se dedicaban tanto a la venta de hachís, como de marihuana a adolescentes y en presencia de sus dos hijos menores de edad, ya que actuaba sin ningún tipo de escrúpulos.

La investigación se inició a mediados del mes de julio, cuando algunos vecinos de la pedanía manifestaron la posible existencia de un punto de venta de droga en la zona.

Los ahora detenidos proveían de droga a adolescentes, en horario diurno, accediendo estos menores al domicilio de la pareja y pudiendo adquirir, por tan solo dos euros, una cantidad mínima de droga.

La operación ha permitido desmantelar el punto de venta de sustancia estupefaciente y la intervención de diversos cantidades de marihuana y hachís, 400 euros, envoltorios de plástico, una balanza de precisión y una defensa extensible.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito del Carmen de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, contando con la colaboración de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento