Titsa refuerza la línea 050 con motivo de la 'Verbena de la Pamela' de Tejina

  • Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) reforzará el próximo lunes la línea 050, que cubre la ruta desde el Intercambiador de La Laguna hasta Punta del Hidalgo, con motivo de la Verbena de la Pamela de Tejina, según ha informado la empresa en una nota de prensa.
Intercambiador de La Laguna
Intercambiador de La Laguna
CEDIDA
Intercambiador de La Laguna

La línea 050 verá reforzada su operativa hasta las 23.45 horas, además de los horarios habituales de los servicios 050 y 105. Igualmante, entre los días 26 de agosto y 4 de septiembre, las líneas 057, 105 y 224 sufrirán diferentes desvíos.

Mañana sábado y el domingo, la línea 050 realizará su recorrido por la Variante en ambos sentidos, bajando a Cuatro Caminos en todas las expediciones. Por su parte, la 051 hará un cambio de sentido en Cuatro Caminos, mientras que la 057 realizará un cambio de sentido al llegar al cruce por el Camino La Palmita, se desviará para retornar por el Camino Palenzuela y El Pino con dirección a La Laguna.

Por su parte, la línea 224, a su llegada a Tejina, realizará su recorrido por el Camino de la Costa sin subir a la Carretera General mañana sábado, mientras que al día siguiente realizará la regulación en Tejina sin subir a la Carretera General, para lo que se ha instalado una parada provisional de regulación en la calle del Mercadona frente Policía Local.

Titsa ha procedido a realizar estos cambios con el objetivo de responder a las modificaciones puntuales del tráfico y atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 531 300 o a través de las redes sociales de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento