'Survival Zombie' se celebrará en Logroño el sábado 3 de septiembre

  • El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, y el de Innovación, Manuel Peiró, han presentado la actividad 'Survival Zombie', un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser 'cazados' por los zombies.
Cartel Survivan Zombie Logroño
Cartel Survivan Zombie Logroño
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

El juego consiste en una gymkana deportiva de temática zombie, en la que se elimina a los jugadores por contacto, pasando del bando 'superviviente' al bando 'zombie', y así sucesivamente hasta que no quede nadie o los supervivientes logren reunir una serie de elementos o 'pruebas de vida otorgadas por actores colocadas estratégicamente en distintos lugares de la ciudad para tal fin.

Cada edición tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. "Se trata de meterse en la historia y vivir tu propia película. Una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente", según ha explicado María Elena Morillas, directora del evento, de World Real Games.

"Es una oportunidad para vivir una noche distinta en Logroño, una forma de acercar un tipo de ocio diferente a nuestras calles, que cuenta con un gran colectivo de seguidores de toda España que se desplazan hasta cada nueva localización" ha explicado Sáinz, quien ha recordado que se trata de un evento consolidado "gestionado por una compañía teatral con experiencia y éxito acreditado tras su paso por ciudades del entorno, en los que cientos de miles de vecinos y visitantes se apuntaron, dinamizando al ciudad y el propio sector hostelero y restaurador".

El concejal hacía referencia a que 'Survival Zombie' se ha celebrado en cientos de localidades, entre ellas Granada, Burgos, Sevilla, Pontevedra, y ha congregado a más de 80.000 jugadores participantes desde su inicio.

Además, en cada desplazamiento moviliza a más de 300 personas entre los que se encuentran la organización, grupos de teatro, maquilladores, etc.

El juego comienza a partir de las 23,00 horas con una escena inicial y terminará alrededor de las 7 de la mañana con una escena final. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie.

Los pases para poder disfrutar de este juego tienen un precio de 30 euros y se pueden adquirir en la web Entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento