El PSOE dice que "para el PP desprestigiar Antequera" es "mostrar su incompetencia como gestores"

  • El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera (Málaga) Manuel Chicón ha asegurado este jueves que "para el PP desprestigiar" la localidad es "mostrar su incompetencia como gestores" en el Consistorio.

Así ha respondido el edil socialista a las críticas del primer teniente de alcalde de la localidad, José Ramón Carmona, que afirmó este pasado miércoles que "el grupo municipal socialista mantiene una campaña para desprestigiar la imagen de la ciudad".

De este modo, Chicón ha asegurado en un comunicado que "no existe ninguna campaña de desprestigio" del municipio y ha criticado al PP por "querer tapar su incompetencia con cortinas de humo generadas tanto desde el Ayuntamiento como desde el propio partido".

"Nos parece indigno que aquellos concejales que son responsables directos de la situación que vive Antequera por su mal hacer y por su falta de capacidad, quieran hacer creer a los antequeranos que los socialistas manipulamos la realidad cuando son los propios vecinos los que nos transmiten sus denuncias y su preocupación por como se encuentran muchas zonas de Antequera", ha añadido.

Además, ha reclamado a los 'populares' "pedir perdón a todos aquellos antequeranos que sufren el abandono al que les tiene sometido" el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y sus concejales, que "día tras día muestran que esta localidad les queda muy grande, y que aún hoy piensan que están en la oposición cuando lo que deberían es estar trabajando para el bienestar de todos los antequeranos".

También ha dicho que "deberían pedir perdón a todos aquellos ciudadanos que nos han enviado imágenes con sus quejas y denuncias ya que el Partido Popular los ha acusado de mentir, manipular y desprestigiar a Antequera".

Del mismo modo, ha mostrado su "preocupación" porque ha dicho que los concejales del PP afirmaron que "los socialistas manipulaban fotos para desprestigiar Antequera", algo que para el edil supone "un ataque gravísimo" y que "demuestra la situación de tremendo nerviosismo en la que está sumido el PP de Antequera".

"Un partido y unos concejales que mienten sin pudor a cada uno de los antequeranos y que con estas acusaciones quedan retratados como lo que son: sectarios, excluyentes y que faltan a la verdad en cada una de sus declaraciones", ha criticado.

Chicón ha afirmado que "nunca los socialistas han manipulado ninguna foto", añadiendo que esto es "algo que igual no podemos decir del Partido Popular". Además, ha invitado "a todo aquel que quiera" a que "vea las imágenes que el Partido Socialista tiene en su poder para que de esta forma se pueda demostrar que en ningún caso se ha mentido ni se ha manipulado nada".

Para el edil, "igual los que quieren manipular la opinión de los ciudadanos son aquellos que inundan las redes sociales con vídeos de trabajadores municipales trabajando, o utilizando fotos que sólo muestran la realidad que el PP quiere que los demás veamos", ha dicho.

"Estamos seguros de que el PP no va a hacer un vídeo de la lamentable situación en la que viven los barrios y anejos de nuestra ciudad, y en el que se pueda ver la triste realidad que existe en Antequera", ha agregado.

El edil ha criticado también que "el Partido Popular ha iniciado una campaña sectaria en la que o estás con ellos o estás contra Antequera", siendo esto "una irresponsabilidad por parte de quien tiene que gobernar para todos".

"Los 'populares' no son nadie para repartir carnets de buenos o malos antequeranos, ni pueden pretender que los demás creamos que ellos son Antequera y que si los criticas estás criticando a nuestra ciudad", ha asegurado.

De este modo, ha apuntado que "esta lamentable actitud de enfrentamiento sólo puede llevar a la ruptura algo que parece que es lo que pretende el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento