Intervenidos más de 2.700 juguetes y petardos ilegales que eran vendidos en el recinto ferial

  • La Policía Local de Almería se ha incautado de 2.734 artículos, en su mayoría juguetes y material pirotécnico, así como 1.622 cajetillas de tabaco, que eran ofertados para su venta en el recinto ferial y sus alrededores.

Según ha trasladado la Jefatura en una nota, también se han identificado a cuatro hombres y tres mujeres de origen rumano al ser quienes "ofrecían la mercancía" requisada. El material intervenido fue encontrado en siete vehículos dispersos en los alrededores del ferial.

Las siete personas identificadas, procedentes de San Fernando (Cádiz) y Córdoba, han sido requeridas por la Policía Local para justificar la procedencia de todo el material decomisado así como a que presenten la correspondiente factura.

Por otra parte, los agentes han detenido también a un hombre de nacionalidad española identificado como M.S.T., acusado de un presunto autor de un delito contra la salud pública por la supuesta venta y distribución de estupefacientes.

Los hechos se produjeron alrededor de las 18,00 horas cuando agentes de la Policía Local, como parte del dispositivo de la celebración de la feria del mediodía, practicaron el arresto del sospechoso al que previamente se había realizado un seguimiento. El detenido portaba dos kilos de marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento