Herida grave una mujer francesa por un accidente en un camino forestal de El Castillo de las Guardas

  • La Guardia Civil del puesto de Aznalcóllar (Sevilla) rescató en la tarde del pasado miércoles a tres ocupantes de un vehículo siniestrado en un camino forestal próximo a la carretera SE-4401, en el municipio de El Castillo de las Guardas, entre los que se encuentra una mujer herida de gravedad con un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las personas auxiliadas y rescatadas, un matrimonio y una menor de siete años de origen francés, sufrieron un grave accidente de tráfico con un vehículo todoterreno, en un camino forestal a unos seis kilómetros de la SE-4401.

El propio conductor del vehículo accidentado llamó al servicio de Emergencias 112, contando la gravedad de los hechos y proporcionando las coordenadas de la última posición que el GPS del propio vehículo pudo proporcionarle.

Los agentes, conocedores del terreno, lograron ubicar el lugar de los hechos y localizar a los tres heridos, de los cuales la menor se encuentra ilesa y el hombre sólo sufrió un golpe en la pierna. En cuanto a la mujer, se encuentra herida de gravedad con un fuerte traumatismo craneoencefálico y una herida abierta de siete centímetros en la frente.

Una vez estabilizada la situación, los agentes llevaron a la mujer en vehículo oficial hasta el centro médico de la localidad de Castillo de las Guardas, siendo inmediatamente trasladada al Hospital Virgen de Macarena de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento