Herido el conductor de un vehículo tras colisionar por alcance con un autobús de Tussam

  • Un hombre de 43 años ha resultado herido este jueves al colisionar su vehículo con un autobús de la empresa pública de transportes (Tussam) que estaba detenido en una parada de la calle López de Gomara de Sevilla, en sentido hacia la Plaza San Martín de Porres.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, fue sobre las 8,30 horas de este jueves cuando, al parecer, el conductor de un turismo se despistó y no se percató de la presencia del autobús.

El servicio de Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que el herido, en estado leve, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, siendo trasladado más tarde a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío; mientras que los pasajeros del autobús no sufrieron lesiones algunas y fueron transbordados a otro vehículo que continuó el servicio, según las fuentes municipales.

En cuanto al tráfico, estuvo afectado durante los trabajos necesarios para la investigación del accidente por parte de la Policía Local y la actuación de las grúas para la retirada de los vehículos, así como la de la empresa pública de limpieza (Lipasam) para la retirada de los restos y líquidos sobre la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento