Identificado el presunto autor de seis incendios en Úbeda que causaron daños materiales por 6.000 euros

  • La Policía Nacional ha identificado a un hombre que presuntamente provocó intencionadamente seis incendios en Úbeda (Jaén) que causaron daños materiales que ascienden a más de 6.000 euros

Según ha explicado este jueves en una nota el citado cuerpo, en el momento en que los bomberos sofocaban uno de los incendios "fueron informados por un ciudadano de ciertas maniobra sospechosas por parte de un individuo que se dio a la fuga en su vehículo".

Los bomberos trasladaron esta información a la Policía Nacional, cuyos agentes lograron identificar al presunto autor al que se le imputan la autoría de seis incendios provocados en el polígono industrial Los Cerros de la ciudad.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, cuando el servicio de extinción de incendios recibió un total de seis avisos, todos ellos comprendidos en la misma zona, con el consiguiente peligro real para la ciudadanía, por lo que se estableció un dispositivo de prevención de esta actividad ilícita.

Tras conocer los hechos se desplegó un dispositivo policial y una vez recabada la información aportada por la ciudadanía, los agentes lograron la plena identificación del presunto autor, que fue localizado y al que se le imputa la provocación de seis incendios. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Úbeda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento