Italia.- Diputación expresa sus condolencias a familiares y amigos de la joven fallecida en el terremoto

  • El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, en representación de la corporación provincial, ha expresado este jueves sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la joven granadina Ana Huete, fallecida en el devastador terremoto de Italia.

La joven de 27 años se encontraba de vacaciones en el pueblo italiano de Illica, una fracción de Accumoli -lugar del epicentro del terremoto- junto a su pareja, con el que se acababa de casar.

Fue el marido de la víctima, de nacionalidad italiana, quien alertó de lo sucedido a la familia, que reside en Víznar, una localidad de unos 800 habitantes cercana a la capital granadina. Él también ha resultado herido en el seísmo, aunque se desconoce el alcance de sus heridas.

Ante esta delicada situación, Entrena ha mostrado su apoyo y afecto a la familia y amigos de la joven "en estos momentos tan dolorosos" al tiempo que ha expresado la solidaridad de la provincia con el pueblo italiano por las víctimas del terremoto que ha sacudido el centro de Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento