Roban más de 1.000 kilos de cable y una furgoneta de un almacén municipal en Chipiona

  • El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) ha informado de que más de 1.000 kilos de cable y una furgoneta, así como diversas herramientas, han sido robados en la madrugada de este jueves en los almacenes de la delegación de Servicios Municipales.

En una nota, ha explicado que a primera hora de la mañana los empleados han encontrado rota la cerradura de la entrada a las naves municipales, situadas en polígono de la Lagunilla. Posteriormente, han comprobado que habían sido forzadas también las entradas a los almacenes de herrería y servicios eléctricos.

Así, ha sido del segundo almacén, donde se encuentran los utensilios de servicios eléctricos, del que han sustraído más de 1.000 kilos de cable y herramientas, además de una furgoneta Renault Traffic.

Por su parte, la Policía Local de Chipiona ha puesto los hechos en conocimiento a policías locales de las poblaciones cercanas y a la Guardia Civil, además de dar instrucciones a la Guardería Rural por si se pudiera detectar el vehículo en la zona de campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento