Cortes de tráfico y modificación del recorrido de la línea E-2 de autobús este domingo por la Vuelta Ciclista

  • Oviedo sufrirá distintos cortes al tráfico rodado este domingo debido al paso de la Vuelta Ciclista a España 2016 por la capital asturiana. Además, la línea de autobús urbano E-2 modificará su recorrido por el mismo motivo, según informa el Ayuntamiento en su página web.
Cortes de tráfico y desvío Línea bus E-2 por la Vuelta Ciclista a España.
Cortes de tráfico y desvío Línea bus E-2 por la Vuelta Ciclista a España.
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

El acceso hacia el Alto del Naranco se restringirá desde las 8.00 horas, salvo para residentes y establecimientos hoteleros, que podrán transitar hasta las 15.30 horas.

Asimismo, se cerrarán al tráfico a partir de las 16.45 horas las calles que recorre la prueba deportiva y los viales que dan entrada a las mismas, así como se prohibirá el estacionamiento: acceso por la AS-242, San Lázaro, Muñoz Degrain, Padre Vinjoy, Hermanos Pidal, Avenida de Colón, Ramiro I, Avenida de Los Monumentos y la carretera de subida al Naranco. Estas vías permanecerán cerradas hasta que todos los competidores hayan pasado.

En cuanto a la línea E-2, se desviará a la altura de la calle Río Nalón, para que transite por la calle La Tenderina en lugar de hacerlo por las calles Río Sella, Río Dobra y Río Caudal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento