La bandera roja ondea este jueves en dos playas de Murcia y la amarilla en 24

  • Los puestos de vigilancia del Plan Copla han izado este jueves la bandera roja de prohibición en dos playas y en 24 ondea la bandera amarilla de precaución.
Bandera en las playas
Bandera en las playas
112

Los puestos con bandera roja son Galua 8Cartagena) y Calnegre (Lorca). Mientras que la bandera amarilla ondea en Calnegre (Monteblanco), Sirenas, Entremares, Levante, Calblanque, y Zeus (Cartagena).

En Monteblanco se ha balizado con bandera roja el espigón de la derecha, en Entremares frente al edificio Lolitas y frente a Torre izquierda y en Calblanque mitad derecha de la playa.

En Lorca, en Puntas de Calnegre hay bandera amarilla; y en las playas de Banco del Tabal Sur y Norte, Pedrucho Sur y Norte, Arenal Sur y Norte y Ensenada del Esparto Sur (San Javier); Hornillo, Poniente, Matalentisco, Calarreona y La Carolina (Águilas). La playa de La Carolina está balizada a ambos extremos de la playa con bandera roja, en dichas zonas esta prohibido el baño.

Igualmente, hay bandera amarilla en Mojón, Torre Derribada 1 y Torre Derribada 2 (San Pedro del Pinatar); y Portmán I-II-III (La Unión). El resto de puestos ondea bandera verde de aptos para el baño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento