Aramís Fuster se presenta desorientada en Telecinco tras ser dada de alta

Aramis Fuster, en uno de sus vídeos.
Aramis Fuster, en uno de sus vídeos.
YouTube
Aramis Fuster, en uno de sus vídeos.

El 18 de agosto, la pitonisa Aramís Fuster fue encontrada con lesiones en un hotel de Madrid, y unos días después salía a la luz un vídeo en el que se despedía de todos sus fans.

Al parecer, este martes por la tarde se presentó en los estudios de Telecinco pidiendo hablar con sus seguidores justo después de ser dada de alta en el hospital de La Paz, en Madrid, donde fue tratada en el pabellón de psiquiatría.

La adivina acudió a las instalaciones de Mediaset, según comentan fuentes del grupo, totalmente desorientada y pidiendo hablar con sus fans. Desde la cadena avisaron al equipo de Sálvame, que en ese momento se emitía en directo, y la coordinadora de invitados, Vicky Laseca, bajó a hablar con ella.

"Se presentó abatida, hundida, desnortada y con la mirada ausente", explicó Laseca. "Estaba sentada en los sofás de la recepción, con una actitud de hundida, rodeada de todas sus cosas en varias maletas y bolsos. Quería hablar con alguien, que alguien la escuchara", cuenta.

"Nos contó lo mal que lo estaba pasando. No tenía teléfono ni dinero, y nadie se había puesto en contacto con ella", sigue la trabajadora. "Me preguntó dónde dormir, y le recomendamos un hotel económico cercano".

El equipo de Sálvame ha asegurado que, a pesar de la situación, decidieron respetar a la pitonisa. "Nos planteamos bajar cámaras y grabarla, porque tenía interés informativo, pero por respeto a su situación decidimos no hacerlo", cuenta Laseca.

Sin embargo, el programa ha emitido una conversación telefónica grabada la mañana del miércoles, en la que Aramis confirma que la echaron del hotel "al ver que no tenía dinero" y que afirma "haber dormido en la calle". Además, asegura que sus hijos le han robado "400.000 euros". "Tengo una depresión muy grande", se lamenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento