El alcalde de Coria señala la "variación significativa" del paro tras la nueva caída de julio

  • Después de que el municipio de Coria del Río (Sevilla) cerrase el pasado mes de julio con 56 parados menos inscritos en las listas del desempleo, que suman 4.047 en esta localidad tras esta caída mensual del 1,36 por ciento, el alcalde coriano, Modesto González (PA), señala que desde que gobierna el municipio experimenta una "variación más que significativa" en este indicativo, con "casi 1.000 parados menos que en abril de 2013".

En una nota, el Ayuntamiento de Coría del Río ha informado de que la variación anual relativa de paro en 2016 alcanza ya por tanto el 4,51 por ciento, o lo que es lo mismo, "191 parados menos en lo que va de año".

Para el alcalde de Coria del Río, son datos que refuerzan su gestión y alentadores para que el municipio "remonte y tenga futuro". "Aún queda mucho por hacer -ha dicho-, pero todo indica que estamos en el camino acertado y nos da fuerza y ánimo para seguir luchando y trabajando por nuestro pueblo".

Según el alcalde, "Coria del Río cuenta hoy con casi 1.000 parados menos que en abril de 2013, fecha en la que los andalucistas nos hicimos cargo de la Alcaldía. Hemos conseguido muchas cosas, entre ellas, sanear la deuda municipal, superar el déficit y devolver la transparencia a las cuentas públicas. Pero además estamos generando confianza, riqueza y empleo para el municipio. Todo apunta a que a nuestra localidad le espera un buen futuro con el trabajo y el esfuerzo conjunto de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento