Detienen a una pareja acusada de robar a un comprador amenazado con una cadena y un cuchillo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por la supuesta comisión de un robo con violencia en el barrio de San Lorenzo en Córdoba, tras supuestamente robar a un hombre, al que presuntamente amenazaron con una cadena y un cuchillo por la venta de unos productos.
La Policía Nacional Detiene En Córdoba A Dos Personas Por La Presunta Comisión D
La Policía Nacional Detiene En Córdoba A Dos Personas Por La Presunta Comisión D
EUROPA PRESS/POLICIA
La Policía Nacional Detiene En Córdoba A Dos Personas Por La Presunta Comisión D

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos sucedieron el domingo a las 20,00 horas, cuando la pareja se encontraba en la calle ofreciendo objetos de segunda mano a los viandantes, careciendo de licencia o autorización administrativa para ello.

En un momento dado, se acercó una persona interesada por la mercancía que ofrecían y entablaron una conversación, tras la cual llegaron a un acuerdo para realizar una compra-venta donde inicialmente, la víctima entregaba una cantidad en mano en ese momento, para posteriormente dirigirse los tres al domicilio de la pareja vendedora, donde se abonaría el resto del acuerdo y le entregarían todos los productos adquiridos.

Una vez en el domicilio, situado en el barrio referido, cuando estaban en el interior de la vivienda, no solo no le entregaron los objetos, sino que los vendedores le exigieron el pago de más dinero si quería llevarse los productos.

En vista de la situación, el comprador exigió que le devolvieran el dinero que había entregado, dado que ese no era el acuerdo al que habían llegado, e intentó huir del domicilio, si bien los vendedores supuestamente comenzaron a agredir al comprador, al que presuntamente amenazaron con una cadena y con un cuchillo, recibiendo incluso alguna que otra patata y puñetazo.

No obstante, la víctima escapó del domicilio y pidió el auxilio de agentes de Policía Nacional, que se encontraban en servicio preventivo de la delincuencia en las inmediaciones del barrio, por lo que en unos instantes se personaron en el lugar y localizaron en las inmediaciones del portal de la vivienda una cadena y un candado, con los que la víctima aseguraba que había sido intimidada.

Además, los policías identificaron en el lugar a la pareja referida, que fue detenida en ese mismo instante por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento