El calor no dará tregua, mañana y el viernes sigue la alerta amarilla

  • Con la misma temperaturas con la que, hoy, La Ribera del Ebro, ha entrado en alerta amarilla (de riesgo) por calor, 36 grados, continuará mañana y el viernes.

Tal y como registra la Agencia Estatal de Meteorología, desde las 12:00 horas de hoy, La Ribera del Ebro está en una situación de alerta amarilla que durará hasta las 20:00 horas.

Tras el leve respiro nocturno, a las 13:00 horas de mañana, jueves 25 de agosto, vuelve la situación de alerta, y vuelven las máximas de 36 grados con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento.

Y llegamos al viernes, 26 de agosto, también con la misma situación. La AEMET aún no ha concretado si el fin de semana también activará la alerta amarilla, pero lo que sí ya ha adelantado es que seguirá el calor.

Así, el sábado el cielo estará nuboso por la mañana con nubes medias y altas y con nubosidad de evolución. Hay una pequeña probabilidad de chubascos débiles ocasionalmente acompañados de tormenta, principalmente en la Ibérica.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas sufrirán pocos cambios. Habrá vientos flojos del sureste girando al final al norte en la Rioja Alta.

El domingo, cielo despejado o poco nuboso aumentando por la tarde a nuboso. Pequeña probabilidad de chubascos débiles en la Rioja Alta. Las temperaturas, por fin, en descenso. Los vientos del noroeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento