Maria Teresa Campos: "Mi relación con Telecinco es de amor"

  • Dice que “lo que más me importa es el cómo y no el cuánto.”
  • El primer invitado de su late night será Felipe González.
  • Se ha fundido en un abrazo con Jorge Javier Vázquez.
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.
20 MINUTOS
Teresa Campos presenta Protagonistas de 10 a 12h.

Teresa ha acudido radiante, aunque con un vestido que paseó hace unos días por Cibeles, a la presentación de su nuevo programa en Telecinco.

La comunicadora ha confesado que “no podía decir 'que no', porque era lo que quería hacer en este momento”. Además, sobre el dinero ha declarado que “lo que más me importa es el cómo y no el cuánto”.

“Mi relación con Telecinco es de amor, y en una relación así hay momentos de cariño y otros de separación. Muchos matrimonios se separan y se casan dos y tres veces, y así me ha pasado a mi con la cadena”, decía Teresa flanqueada por los directivos de la casa que la miraban con orgullo y admiración.

También he apostado por un caballo ganador que es Telecinco”, concluyó Teresa sonriendo y haciendo referencia a los bajos índices de audiencia que logró por Antena 3.

Campos , que presentó su Día a día desde 1996 a 2004 ha reconocido que nunca ha trabajado “con profesionales como los de esta casa".

El programa empezará en octubre, aunque aún no haya fecha fija, y no tendrá una periocidad definida.

Será un late night que repasará la vida de alguno de los políticos de este país. El primer invitado será Felipe González. Estará sola en la entrevista aunque a continuación se dará paso a un debate con amigos del invitado. Y para poner la guinda se emitirá un documental biográfico sobre el protagonista

¡No sin Terelu!

Teresa se ha puesto seria con la prensa cuando le han preguntado si el fichaje de Terelu en La Noria es porque ella estaba detrás.

“Podría ser al revés, que me contraten a mi por ella. Porque Terelu ha presentado durante siete años un programa líder de audiencia (Con T de Tarde en Telemadrid) y no creo que se merezca estas preguntas”, concluyó Teresa satisfecha tras haber sacado las uñas.

Tomate con reconciliación

Jorge Javier Vázquez, enemigo mediático de Teresa durante su estancia en el Tomate, ha entrado a la sala, a mitad de la rueda de prensa y ante la sorpresa de todos, y Teresa ha reaccionado: “¡hombre!, mira quién ha venido. Esto hay que celebrarlo y habrá que hacerse una foto”.

Tras acabar la presentación, ambos se han fundido en un tierno y cariñosísimo abrazo que ha dejado a los asistentes atónitos. Jorge Javier ha declarado a 20Minutos que la reconciliación se había producido hace ya un tiempo: “Nos llamamos con frecuencia. Entre nosotros no hay rencor, sólo cariño y esta tarde la tendré en exclusiva en el tomate”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento