UNIA.- Cultura.- La UNIA presenta en Baeza el último libro del psicólogo Antonio Piñar

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha presentado este miércoles el libro 'Cerebros en obras y llamas: de autillo a búho nival. Altas capacidades intelectuales en defensa de la aceleración', del doctor y psicólogo especialista en Psicología clínica Antonio Piñar Gallardo, en el salón de actos del edificio del Antiguo Seminario de San Felipe de Neri en Baeza (Jaén).
Presentaci
Presentaci
EUROPA PRESS/REMITIDO
Presentaci

La presentación ha estado dirigida por el especialista en Altas Capacidades Intelectuales y responsable provincial del programa Andalucía Profundiza, José Rayo Lombardo, y ha contado con la presencia de la vicerrectora del Campus Antonio Machado de Baeza, Yolanda de la Fuente.

El acto coincide con la celebración del curso 'Mindfulness: fundamentos, mecanismos y principales aplicaciones', que se viene desarrollando en esta segunda semana de los cursos de verano en Baeza, cuya temática coincide con el libro 'Cerebros en obras y llamas: de autillo a búho nival. Altas capacidades intelectuales en defensa de la aceleración' que propone una reflexión sobre el entorno y cómo afecta al individuo, en concreto, a las personas con Altas Capacidades Intelectuales (AACC) que se enfrentan a un contexto que les condena "a una gran dependencia externa, al no progreso social y al estancamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento