Resuelta la convocatoria de proyectos de investigación de estudios superiores de Música

  • PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

El director general de Educación del Gobierno de Navarra ha firmado una resolución por la que se resuelve la convocatoria de los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de Música para el curso 2016-2017, que se conceden a las profesoras del Conservatorio Superior de Música de Navarra Nekane Iturrioz y Eulalia Isabel Gorbe. Gracias a esta convocatoria, las dos profesoras dispondrán de tres horas semanales que podrán dedicar a los proyectos de investigación.

La Sección de Enseñanzas Artísticas y de Gestión de la Ciudad de la Música publicó el pasado 1 de junio el listado con los proyectos que optar a la concesión y el listado de los que no podían optar.

Asimismo, el 24 de junio se publicó la concesión provisional a los proyectos del profesorado con mayor puntuación. Finalizado el periodo de exposición pública de la concesión provisional, procede aprobar la Resolución por la que se conceden los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de Música para el curso 2016-2017.

Se presentaron un total de cuatro proyectos, entre los que se eligieron los presentados por Nekane Iturrioz y Eulalia Isabel Gorbe, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

La convocatoria está regulada por la Resolución 122/2016, de 19 de abril, del director general de Educación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento