Heidi visita las salas de cine españolas este viernes con su nueva película

  • Este viernes 26 de agosto se estrena en España Heidi, la nueva película basada en el libro de la suiza Johanna Spyri.
  • Está dirigida por Alain Gsponer y protagonizada por Bruno Ganz o Jella Haase.
  • La película ya se estrenó en su país natal las pasadas navidades.
Una imagen de la película 'Heidi'.
Una imagen de la película 'Heidi'.
EMON
Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Así la joven Heidi conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas. A pesar de su amistad con ella Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.

Este viernes 26 de agosto se estrena en España Heidi, la nueva película basada en el libro de Johanna Spyri que fue llevada a la televisión en 1974.

Esta nueva versión cinematográfica ha sido dirigida por Alain Gsponer y está protagonizada por Bruno Ganz, Katharina Schüttler o Jella Haase. Narra la tradicional historia de Heidi, una huérfana criada por su abuelo en las montañas suizas junto con su amigo Pedro.

La tía de la pequeña decidirá llevársela a Franksfurt para educarla junto a Klara, una niña inválida. Heidi vivirá todo tipo de aventuras en estas dos localizaciones de ensueño.

La película ya se estrenó en su país natal las navidades pasadas con éxito en crítica y taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento