El obispo de Cartagena muestra su dolor por el terremoto en el centro de Italia

  • MADRID/MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ha mostrado su dolor por el terremoto en el centro de Italia a través de la red de microblogging. "Lamentamos la noticia del terremoto en Italia. Solidarios con ellos, estamos unimos a su dolor y rezamos por las víctimas", ha afirmado.

Se trata de uno de los obispos españoles que han expresado su solidaridad con las víctimas del terremoto de magnitud 6,2 que ha sacudido la madrugada de este miércoles el centro de Italia y que ha dejado al menos 20 muertos.

"Nuestra oración y solidaridad con las víctimas y damnificados del terremoto de hoy en el centro de Italia", reza el mensaje publicado por el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, algunos obispos con cuenta en esta red social se han sumado a los mensajes de apoyo. "Terremoto en el centro de Italia. Nuestra oración por las víctimas y solidaridad con las familias y todas las personas afectadas", señala el obispo de Terrasa, Josep Angel Saiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento