Los primeros turistas británicos fruto de la iniciativa de promoción del Gobierno y el Santander podrían llegar este año

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, espera que los primeros turistas británicos fruto de la iniciativa del Gobierno regional y el Banco Santander para traer clientes de la entidad del bancaria a la región puedan llegar "ya este año".
Ferry En El Puerto De Santander
Ferry En El Puerto De Santander
EUROPA PRESS

Así lo ha adelantado este miércoles, en Torrelavega, Revilla, quien ha explicado que se está "ultimando" la fórmula que se va a usar para poder llevar a cabo esta iniciativa para atraer a Cantabria a clientes del banco en el Reino Unido respetando la legislación de este país.

Y es que, según ha señalado el presidente regional, ha habido alguna "dificultad" en este sentido ya que las leyes británicas no permiten a los bancos captar clientes con obsequios o regalos, como viajes.

A pesar de ello, ha asegurado que esta iniciativa va "muy bien" y ha destacado que la propia presidenta del Santander, Ana Botín, se está "involucrando" en ella.

Revilla ha opinado que la tarea será traer a los primeros 30.000. "Luego ellos mismos hablarán de ello", ha dicho el presidente regional, que cree que luego estos primeros beneficiarios de la iniciativa serán los que promocionen la comunidad entre otras personas tras conocer lugares como la cueva de El Soplao o la gastronomía regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento