'Unha resposta nova' será el lema del PSdeG para una campaña en la que "cada palabra" será "un compromiso"

  • 'Unha resposta nova' -'Una respuesta nueva'- es el lema elegido por el PSdeG para su campaña de cara a las próximas elecciones gallegas, en la que "cada palabra" será "un compromiso" y "cada idea, una garantía de cambio".
Xoaquín Fernández Leiceaga (PSdeG-PSOE) en un reparto de propaganda electoral
Xoaquín Fernández Leiceaga (PSdeG-PSOE) en un reparto de propaganda electoral
EP/PSDEG-PSOE

Lo ha hecho público este miércoles el PSdeG, junto con el primer video de su candidato, Xoaquín Fernández Leiceaga. En él, se presenta a los gallegos como un profesor universitario casado y con dos hijos "ya un poco mayores" que decidió competir por la Xunta para "darle un futuro a este país".

"Galicia necesita cambiar las políticas de recortes, de estancamiento social y económico, de deterioro de los servicios públicos por una nueva política, por un nuevo impulso, por una nueva respuesta que nos haga avanzar", proclama el economista afincado en Santiago.

Así, las líneas de campaña se centrarán en la necesidad de "cambiar el país" a través de "políticas nuevas" pensadas "para los gallegos" y enfocadas a que la Xunta esté "más cerca de los problemas de la gente".

Son las primeras pinceladas de una campaña "positiva y propositiva", que tendrá lugar "entre la gente" y buscando el "diálogo". "Porque en el consenso siempre hay soluciones", concluye el PSdeG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento