18 heridos en un choque entre dos autobuses de jubilados en Villafranqueza

  • Volvían de un viaje de ocio de La Marina.
  • Han trasladado a 14 hasta el Hospital.

Regresaban a casa después de haber pasado unos días de descanso en Benidorm, pero un desgraciado accidente ocurrido este jueves les ha aguado su final de vacaciones. Dos autocares que trasladaban a un grupo de jubilados desde Benidorm a Asturias ha colisionado sobre las 10 de la mañana y ha provocado un accidente de tráfico en la A70 que se ha saldado con 18 heridos leves, según ha confirmado a 20 minutos, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares.

La colisión se ha producido en la vía en sentido Murcia, a la altura de la salida 69 (Villafranqueza), según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), . Los heridos tienen entre 55 y 78 años y presentaban contusiones y erosiones. Cinco de ellos han sido trasladados por unidades del SAMU hasta el Hospital de Sant Joan y otros nueve hasta el hospital General de Alicante. Además otros cuatro han sido atendidos en el lugar des accidente pero no han requerido traslado hospitalario.

El siniestro se ha podido producir porque había retenciones de tráfico en la autovía y uno de los dos autobuses involucrados no ha podido frenar a tiempo y ha colisionado contra el otro, según han manifestado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento