margen derecha del río, desde el Soto de los Americanos al Meandro de El Cortijo, ha señalado el PP en un comunicado, en el que ha señalado que se está ultimando la tramitación administrativa.

Se trata de una "actuación ambiciosa y que requiere de un especial cuidado medio ambiental, lo que motiva una compleja tramitación administrativa en la que el Gobierno se encuentra inmerso". En los últimos meses se ha estado estudiando la recepción de la asistencia técnica, que será aprobada de inmediato, y en paralelo se ha estado trabajando con las administraciones competentes para la obtención de terrenos y autorizaciones que son necesarias para intervenir en la ribera.

"Todo marcha por tanto según lo previsto, como bien sabe el PSOE, que ha querido adelantarse a la presentación del proyecto en una actitud bastante infantil", han censurado.

El Gobierno "mantiene firme su apuesta por un proyecto que posibilitará el acercamiento de los logroñeses al río y el disfrute de la naturaleza, siendo pieza fundamental en el proyecto de ciudad sostenible que estamos construyendo".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.