Registrada una incidencia en la red de abastecimiento de agua de El Candado

  • MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa de abastecimiento y saneamiento de agua de Málaga, Emasa, ha registrado una rotura en la red que abastece a la urbanización El Candado de la capital malagueña a última hora de la noche del 22 al 23 de agosto.

Así, la empresa ha iniciado en la madrugada de este martes los trabajos de reparación de la tubería. Si bien, debido a la complejidad de la situación de la misma, se prevé que las labores de reparación se prolonguen durante el día, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Emasa ha procedido a habilitar sistemas alternativos de suministro al depósito regulador de la urbanización, por lo que el servicio no se verá interrumpido en su totalidad. Si bien, han señalado, no se descarta que, en momentos puntuales del día, se produzcan irregularidades en las condiciones normales de abastecimiento, con descensos de la presión de suministro.

En ese sentido, la empresa de agua ha solicitado a los residentes en esta zona que eviten los consumos de agua innecesarios durante la jornada de este martes -riegos, piscinas, o similares-. Los equipos de mantenimiento de Emasa trabajarán de forma ininterrumpida hasta restablecer el suministro normalmente, han indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento