Aida Blanes
Aida Blanes EUROPA PRESS/AYTO TORREMOLINOS

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, y el presidente de Komando Amimoto, David Cantos, han asistido este martes a la presentación del cartel del evento.

Blanes ha subrayado que actividades como esta "son las que potencian la desestacionalización de nuestra oferta turística durante el invierno" y ha destacado que su atracción supera a los amantes de las motos, "ya que vamos a vivir dos días de conciertos, exposiciones y un año más la feria de la moto", ha añadido la edil.

Por su parte, Cantos ha explicado que la cita se encuentra "plenamente consolidada y es una fecha que muchos aficionados tienen marcado en rojo en su calendario". Además, ha resaltado que "Torremolinos reúne las condiciones óptimas para la celebración de este tipo de encuentros".

PROGRAMA DEL EVENTO

Esta sexta edición va a contar, en el marco de su programa de actividades, con la charla del motorista y protagonista del programa de TVE 'Diario de un Nómada', Miquel Silvestre, quien narrará sus aventuras vividas por todo el planeta a bordo de su motocicleta.

Igualmente, se celebrará un concierto del grupo 'No me pises que llevo chanclas' y se llevarán a cabo actividades previas a la concentración, como una exposición fotográfica de la historia del Moto Club Komando Amimoto.

Los organizadores estiman una participación de más de 2.000 inscritos así como superar los 5.000 visitantes a lo largo de las dos jornadas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.