El Museo de Origami exhibe los escudos de los equipos de fútbol de la Liga

  • La Escuela Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ) exhibe en papiroflexia los escudos de equipos de fútbol que participan en la primera y segunda división de la Liga de Fútbol Profesional de España.
Escudos de clubes de fútbol en papiroflexia
Escudos de clubes de fútbol en papiroflexia
EMOZ
Escudos de clubes de fútbol en papiroflexia

Ubicado en el Centro de Historias de Zaragoza, en el EMOZ está representados los 24 equipos, cuyos escudos han sido creados y plegados por Francesc Martí Ferrando.

Cada uno está formado por varios papeles, estarán expuestos a partir de hoy martes 23 de agosto hasta final del mes de agosto a la salida del museo de Origami Zaragoza.

Los equipos representados son Alavés, Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao, Barcelona, Celta, Deportivo, Eibar, Español, Granada, Las Palmas, Leganés, Málaga, Sporting, Real Madrid, Real Sociedad, Osasuna, Real Zaragoza, Valencia, Levante, Oviedo, Villareal, Rayo Vallecano, Sevilla y Tenerife.

Por otro lado, queda menos de un mes para poder ver exposición que en la actualidad se exhibe en el Museo de Origami, titulada "Transformando la realidad" del colombiano Fabián Correa, que finaliza el domingo 18 de septiembre.

El sábado 24 de septiembre se inaugura la siguiente exposición, que con el título "Paper Art" es del italiano Andrea Russo, ha informado el EMOZ en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento