Málaga Ahora respeta la decisión de Gámez y valora que "ha habido disponibilidad en entenderse"

  • La portavoz municipal de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, ha destacado este martes de su homóloga socialista, María Gámez, que ha anunciado que deja el Consistorio y que vuelve a su puesto de funcionaria, que "siempre ha habido disponibilidad en entenderse" y ha dicho respetar su decisión.
Ysabel Torralbo
Ysabel Torralbo
EUROPA PRESS
Ysabel Torralbo

Torralbo, asimismo, le ha deseado "suerte en lo que haga" y ha afirmado que espera "seguir trabajando con quien sea la próxima persona portavoz en buena forma de trabajo".

Por otro lado, la portavoz municipal de Málaga Ahora, quien no se ha pronunciado más al respecto sobre la decisión de Gámez, ya que "es una cuestión personal e interna de su partido", ha valorado que en este año y medio que han coincidido en el Ayuntamiento el trabajo "ha sido agradable" y "siempre ha habido disponibilidad en entenderse, encontrarse y hablar y llegar a posibles acuerdos".

"Las formas siempre han sido muy correctas y muy adecuadas", ha señalado Torralbo, al tiempo que ha incidido en que "ha sido una buena forma de trabajar".

Gámez ha anunciado este martes que abandona el Consistorio malagueño y que pedirá el reingreso en septiembre a su puesto de funcionaria de la Junta de Andalucía, explicando que deja la política activa por motivos personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento