La Policía Nacional detiene a dos jóvenes acusados del robo con fuerza en un domicilio

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos personas de 18 y 19 años respectivamente tras una denuncia en la que los propietarios de un piso, al llegar a su domicilio, se encontraron el interior de la vivienda revuelto y una de las ventanas que da acceso a un balcón se encontraba descuadrada.

Según ha informado la Policía en un comunicado, gracias a la colaboración de los vecinos se pudo saber que los autores de los hechos eran dos hombres que accedieron con una escalera al balcón de la vivienda y entraron por una ventana. Pasados unos minutos, estos abandonaron el domicilio, guardando la escalera en un garaje y marchándose de la zona en un vehículo.

Investigaciones policiales posteriores llevaron a la identificación de los presuntos autores, por lo que, tras detener a I.D.S., J.M.M.S. se presentó voluntariamente en dependencias policiales para reconocer su implicación en el robo.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, tras instruirse las correspondientes diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento