Bruce Springsteen, a punto de lograr su segundo Top Oro

  • Bruce Springsteen logra el triunfo por segunda semana consecutiva con Radio Nowhere.
  • Si repitiese primer puesto la próxima semana, volvería a entrar en el Top Oro, igual que hizo con Pay Me My Money Down.
  • Dwomo y Professor Angel Dust, segundo y tercero.
Portada del álbum Magic, de Bruce Springsteen.
Portada del álbum Magic, de Bruce Springsteen.
www.brucespringsteen.net
Portada del álbum Magic, de Bruce Springsteen.

Hace dos semanas, los Hombres G lograban su segundo triunfo consecutivo con Me siento bien y apuntaban al Top Oro, que se alcanza tras permanecer tres semanas seguidas, o cinco alternas, en lo más alto. Pero el pasado jueves, las ilusiones del grupo que lidera David Summers se vieron truncadas por el regreso al Top del ciclón Springsteen.

Él fue el primero en lograr el Top Oro con el sencillo Pay Me My Money Down, y ahora va camino del segundo con la canción Radio Nowhere, la favorita de nuestros lectores en las dos últimas semanas. Este tema se ha extraído del álbum Magic, que ha supuesto el retorno del Boss al mercado musical junto a la E Street Band.

El podio de esta semana lo completan el pop electrónico de Dwomo, con A Sailboat Called Freedom, y Professor Angel Dust, con su himno al cannabis Maria, Maria.

Hombres G (Me siento bien) y Violadores del Verso (A las cosas por su nombre) también se resisten a abandonar los puestos más altos de la tabla y han logrado un meritorio cuarto y quinto puesto respectivamente.

Los que abandonan la lista

Entre los que ya no podrán competir esta semana por haber obtenido el menor número de votos se encuentran la Reunión en la cumbre de Los Planetas y el Mal día (Bad Day) de R.E.M.

También se despiden -por ahora- de la tabla Matchbox Twenty (How Far We've Come), Phoenix (Rally) y Deluxe (Tendremos que esperar). Ellos han sido los tres artistas menos votados de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento