Fallece un joven al chocar su turismo contra un camión que transportaba corderos en Calasparra

  • Un joven de 31 años ha fallecido este martes al colisionar su turismo contra un camión que transportaba corderos, en el término municipal de Calasparra, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 13.55 horas, en la RM714, en la carretera de Calasparra, en dirección a la Venta el Olivo, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando de una colisión frontal entre un camión que transporta animales y un turismo.

Como consecuencia de la colisión el conductor del turismo ha quedado atrapado en su interior. El coordinador de bomberos del Consorcio Regional de bomberos ha movilizado unidades del Parque zonal de Cieza, con un total de cinco bomberos y dos camiones autobomba urbana ligera, y el coordinador médico del 061 ha movilizado a dos ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con base en Caravaca y una ambulancia del servicio de urgencias de Calasparra).

Los bomberos han procedido al rescate del conductor del turismo e igualmente han permanecido en el lugar del suceso a la espera de que lleguara otro camión para proceder al trasvase de los animales, ya que la puerta de la jaula estaba rota.

Como consecuencia, el conductor del turismo, de 31 años, ha fallecido; y el del camión, de 22 años, presenta heridas leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento